jueves, 3 de noviembre de 2011

Manifestación 3-N

Acabo de llegar de la manifestación que ha tenido lugar frente a la Consejería de Educación a partir de las 6. Mucha gente con la camiseta verde por encima de sus abrigos, entre ellos yo. Velas verdes, globos verdes... ha sido increíble, aunque ha tenido menos influencia que las anteriores, ha sido de las más bonitas. Hemos soltado los globos (verdes) a la vez y contrastaban con el cielo negro, ha quedado muy bien.
Luego, la gente ha empezado a encender sus velas sobre un cartel que clamaba "Figar dimisión". Mi cartel "Hespe kiere ke hescrivamos como eya" ha tenido algo de éxito, como la vez anterior, y me alegro de haber hecho reír a algunos.
He tenido incluso la ocasión de hablar con un representante del Sindicato de Estudiantes japonés, al que también parece haberle gustado el cartel. Espero que su traductora lo haya sabido traducir, pero lo veo difícil.
Me he encontrado con mi profesora de Geografía e Historia, que también iba con su camiseta verde, y, junto a mi padre, hemos mantenido una larga y agradable charla. A ver si todos los profesores se involucran como ella ;)

Bueno, aquí se acaba mi cutre crónica. 

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario