viernes, 18 de noviembre de 2011

Cinefórum Miércoles 23, en el Torrente desde las 16:15

Hola, después de tantísimo tiempo!
He dejado de tratar de captar la atención de alguien, veo que cualquier esfuerzo es inútil así que creo que lo dejo. Si hay alguien que aun me lea, que haga dos cosas:

1. Que me deje un comentario.

El miércoles 23 mi profe de economía tiene esto preparado, en el blog tenéis toda la información detallada. Así que os animo, a aquellos que ya no creáis en el capitalismo sobre todo, a acudir!!! 

Muchas gracias!

2 comentarios:

  1. Muy buenas, yo si te leo, no se si con eso te bastara xD

    ResponderEliminar
  2. Con eso creo que es suficiente, especialmente siendo tú el que me lee. Llevo un tiempo intentando encontrar tu blog en la red sin resultados. Pero a través de tu perfil lo he conseguido, aunque ya había leido todo lo que he encontrado.
    Asi que creo que somos 2 que hemos renunciado jajaja... Pero por lo menos podrías poner algun otro fragmento de "desesperación"

    ResponderEliminar